Park Hotel Regina

Viale Umberto I 157, Bagni di Lucca, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Regina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagni di Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Bagni di Lucca.

Este histórico hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pio X
V. Selve 15
Hotel Antico Albergo Terme
Via del Paretaio 1
Bridge Hotel Bagni di Lucca
Piazza Ponte a Serraglio 5
Albergo Ristorante Corona
Via Serraglia 78
B&B Villa Rosalena
Camaione di Sotto 21A
Tenuta La Fratta
Loc. La Fratta - Fornoli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 304 opiniones