Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Antico Albergo Terme

Via del Paretaio 1, Bagni di Lucca, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antico Albergo Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagni di Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También tiene un gimnasio, un baño mineral y una piscina cubierta.

Este elegante hotel ofrece masajes, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene 27 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Barga y Borgo a Mozzano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Rosalena
Camaione di Sotto 21A
Hotel Pio X
V. Selve 15
Albergo Ristorante Corona
Via Serraglia 78
Bridge Hotel Bagni di Lucca
Piazza Ponte a Serraglio 5
Park Hotel Regina
Viale Umberto I 157
Tenuta La Fratta
Loc. La Fratta - Fornoli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 248 opiniones