Hotel Baffo Rosso Corropoli

Via Piane 456, Corropoli, Italia
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baffo Rosso Corropoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corropoli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Corropoli, este hotel está a un breve trayecto en coche de Alba Adriatica y dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y recepción 24 horas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece abrillantador de zapatos, un billar y una caja fuerte.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Baffo Rosso Corropoli pueden visitar el bar y probar los platos regionales e italianos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles