Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Teutschhaus

Piazza San Martino 7, Cortina sulla Strada del Vino, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Teutschhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina y una sauna, este acogedor hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Neumarkt. Y además, ofrece un parque infantil, masajes y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 88 opiniones