Luna Residence

Via Molossi,14, Casalmaggiore, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Luna Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casalmaggiore, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Casalmaggiore y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El bed & breakfast tiene 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Parma está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Parma y Colorno también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & H Hotel Bifi's Casalmaggiore
Ss 420 Km 36 Loc Rotonda
Bifi Hotel
Via Formis 23
Albergo Delle Industrie
Via Delle Industrie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 137 opiniones