Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Nerocubo Rovereto

Via per Marco, Mori, Italia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mercure Nerocubo Rovereto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mori, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, actividades en la nieve y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del establecimiento. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Trento, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nero Cuba
Via Per Marco 38068
Maso Speron d'Oro
Loc. Gazzi 24
Bauernhof Maso Talpina
Loc. Talpina, 3
Casa Della Torre
Via Visnà, 25/27 - Besagno
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1004 opiniones