Ristorante Locanda Dussin

Via Chiesa 1, Oderzo, Italia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ristorante Locanda Dussin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oderzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de tintorería, servicio de traslados y servicio de lavandería.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Noventa di Piave y San Donà di Piave.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Gallo Country Hotel Oderzo
Via Caio Voltejo Capitone 16
Gran Casa Hotel Oderzo
Piazza Carlo Stefanel, 2
Primhotel
Via Martiri di Cefalonia 13
Postumia Hotel Design
Via Cesare Battisti 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones