Al Gallo Country Hotel Oderzo

Via Caio Voltejo Capitone 16, Oderzo, Italia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Al Gallo Country Hotel Oderzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oderzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oderzo y cuenta con Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición 12 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones de la propiedad. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Noventa di Piave, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Casa Hotel Oderzo
Piazza Carlo Stefanel, 2
Primhotel
Via Martiri di Cefalonia 13
Postumia Hotel Design
Via Cesare Battisti 2
Residence Villa dei Carpini
Via Comunale di Camino 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 85 opiniones