Locanda dell'Arcangelo Rocca Massima

via della Marina, 57, Rocca Massima, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda dell'Arcangelo Rocca Massima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocca Massima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostello Della Rocca
Via V. Emanuele III
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones