Affitta Camere Francesca Bed & Breakfast Alcamo

c/da Magazinazzi, Alcamo, Italia
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Affitta Camere Francesca Bed & Breakfast Alcamo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcamo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Alcamo, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Castellammare del Golfo y Balestrate. También dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. El jardín es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono y una caja fuerte en la habitación. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale del Golfo
Contrada Mulinello
La Battigia Hotel
Lungomare La Battigia
Camere Enny Bed & Breakfast Alcamo
Contrada San Gaetano, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 33 opiniones