Piccolo Residence Apart-Hotel

Via Ricasoli 23, Florencia, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Piccolo Residence Apart-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Ubicada a un breve paseo de la Santa María del Fiore, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad tiene apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, una ducha y un microondas. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece buenas comunicaciones con Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Dei Pucci
Via dei Pucci 9
B & B Novecento
Via Ricasoli 10
Relais Il Campanile
Via Ricasoli 10
Hotel California Florence
Via Ricasoli 30
Europa Hotel Florence
Via Cavour 14
Fenice Palace Hotel
Via De Martelli 10
Hotel Casci
Via Cavour 13
Residence Cavour Florence
Via Cavour 32 Florence 50129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 83 opiniones