B&B Aramis

Via Nazionale 22, Florencia, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

B&B Aramis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este bed & breakfast brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Florencia. Se encuentra a solo un breve paseo del Campanario de Giotto, la Santa María del Fiore y David.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El barrio donde se encuentra situado el bed & breakfast es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. El desayuno se sirve a diario.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Está a solo 10 minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un cómodo acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sette Angeli Rooms
Via Nazionale, 31
Locanda Daniel
Via Nazionale 22
Hotel Etrusca
Via Nazionale, 35
Cicerone Guest House
Via Guelfa 45
Locanda dei Guelfi B&B
Via Guelfa 45
Residenza Castello Rosa
Via Nazionale 35
Galileo Hotel
Via Nazionale 22 A
Hotel Cantoria
Via Nazionale, 35
Soggiorno Venere Guest House Florence
Soggiorno Venere Via Guelfa, 59
Hotel Kursaal Ausonia
Via Nazionale 24
Eden Hotel Florence
Via Nazionale 55
Victoria Hotel Florence
Via Nazionale 102/r
Hotel Basilea Florence
Via Guelfa 41
Hotel Derby Florence
Via Nazionale 35
Glance Hotel In Florence
Via Nazionale 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 402 opiniones