Relais Santa Croce by Baglioni Hotels

Via Ghibellina 87, Florencia, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Santa Croce by Baglioni Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Florencia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un fácil acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Notte Guest House
Via Martiri Del Popolo 27
Hotel Bodoni
Via Martiri Del Popolo 27
Dante Hotel Florence
Via S.Cristofano 2
Duomo
Via Ghibellina
Dimore La Vecchia Firenze
Borgo Allegri, 6/12
Toc Toc Guesthouse
Via Dell'Oriuolo 1
Locanda Orchidea
Via Borgo Degli Albizi 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 516 opiniones