C-Hotels Diplomat

Via Luigi Alamanni 9, Florencia, Italia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(1985 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

C-Hotels Diplomat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Florencia. También dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y conserje. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aurora Florence
Via L. Alamanni 5
Hermes Hotel Florence
Via Luigi Alamanni 11
Hotel Rayan Florence
Via Degli Orti Oricellari 32
Delle Nazioni Hotel
Via Luigi Alamanni 15
C-Hotels Ambasciatori
Via Luigi Alamanni 3
La Locandiera
Via della Scala 48
Florentia Apartments
Via della Scala 50
Surprise Hotels In Historical Centre
Located in Florence - 50100
Adler Cavalieri
Via Della Scala, 40
Embassy Hotel Florence
Via Jacopo da Diacceto, 8
Byron Hotel Florence
Via della Scala 49
C-Hotels The Style Florence
Piazza Della Stazione 10
C-Hotels Club
Via Santa Caterina Da Siena 11
F 241 Scala
Via Della Scala
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1985 opiniones