Hotel Lorenzo il Magnifico

Via Lorenzo Il Magnifico 25, Florencia, Italia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lorenzo il Magnifico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Florencia y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella. Y además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, botones y servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con minibar, teléfono y acceso a internet gratuito. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Florencia, con lugares de interés turístico como la Fortezza da Basso, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fedora
Via Spartaco Lavagnini 45
Gemini All Suites Hotel Florence
Viale Spartaco Lavagnini 42
Affittacamere Casa Micol
Via XXVII Aprile 4
Opera B&B
Via Lorenzo Il Magnifico 62
Residenza Betta
Via Agnolo Poliziano 9
Panama Hotel Florence
Via XX Settembre 80
La Fortezza Hotel Florence
Viale Milton 95
Rapallo Hotel
Via di Santa Caterina D'Alessandria 7
Plus Florence
Via S Caterina D Alessandria 15
Hotel Bonifacio
Via Bonifacio Lupi 21
Royal Hotel Florence
Via Delle Ruote 50-54
Residenza Johanna Florence
Via Bonifacio Lupi 14
Donatello Hotel Florence
Piazza Indipendenza 23
Hotel Malaspina
Piazza Indipendenza 24
Andrea Hotel
Piazza Indipendenza 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 10 opiniones