Residence Hilda

Via dei Servi 40, Florencia, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Hilda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la zona centro de Florencia, esta propiedad dispone de un restaurante de estilo romántico y una discoteca. Se encuentra a solo unos minutos de David, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Los apartamentos son elegantes y están equipados con una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Florencia, con lugares de interés como la Santa María del Fiore y el Campanario de Giotto, situados a un paseo de diez minutos. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In Centro - Magda
Via de' Servi 42
Beato Angelico Hotel
Via dei Servi, 106
Arti & Hotel
Via Dei Servi 38-A
Hotel Loggiato dei Serviti
Piazza SS Annunziata 3
First of Florence Residence
Via dei Servi 38
Alfani House Hotel Florence
Via Degli Alfani 86
Hotel Le Due Fontane
Piazza Ss. Annunziata 14
Platinhome Ricasoli
Via Ricasoli 48
Hotel La Venere
Via Cavour 21
Hotel Gioia
Via Cavour 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 617 opiniones