Hotel Guelfa

Via Guelfa 28, Florencia, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Guelfa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad de Florencia, este hotel ofrece habitaciones acogedoras con internet inalámbrico sin cargo. Queda a solo un breve paseo del Campanario de Giotto, David y la Santa María del Fiore.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Florencia, con lugares de interés turístico como Piazza della Repubblica, situados a un paseo de diez minutos. Además, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fani Florence
Via Guelfa 28
Hotel Boston Florence
Via Guelfa 68
Le Corti di San Lorenzo
Via Panicale 12
Botticelli Hotel
Via Taddea 8
Grand Tour Suites
Via Santa Reparata 21
Hotel Collodi
Via Taddea 6
Hotel Basilea Florence
Via Guelfa 41
Max Apartments Florence
Via San Zanobi 22
B&B Andy Florence
Via San Zanobi 27
Soggiorno Pezzati Daniela
Via San Zanobi 22
Hotel Centro Florence
Via Ginori 17
Case Luce in San Lorenzo
Piazza del Mercato Centrale 27
B&B Florence Dream Domus
Via Ginori 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
5.13/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
5.13/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 313 opiniones