Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza Giulia Florence

Via Porte Nuove 19, Florencia, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 930 / Salida antes del 1030

Residenza Giulia Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Desde este bed & breakfast, que goza de una ubicación muy céntrica, pueden contemplarse vistas a Florencia, y además está a diez minutos andando de Heating Plant and Main Controls Cabin. Esta propiedad brinda un emplazamiento estupendo en el centro histórico de Florencia.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. En la zona de alrededores hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, el Chianti y el Palazzo Vecchio están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belfiore B&B
Viale Belfiore 40
Residence Porta Al Prato Florence
Via Ponte alle Mosse, 16
Bed & Breakfast Trentatre
Viale Belfiore 33
La Luna Guest House
Via del Ponte alle Mosse 15
Soggiorno Sogna Firenze
Via Delle Porte Nuove 36
Affittacamere Silvana
Piazzale Di Porta Al Prato 2
Relais Carmen
Viale Belfiore 49
Hotel Villa Azalee
Viale Fratelli Rosselli 44
Alberghino Bed & Breakfast Florence
Via Cittadella 6 E 6/A
Piccarda Bed And Breakfast
Via Guido Monaco 25
Ciao Hostel Florence
Via Guido Monaco 34
Golf Hotel Florence
Viale Fratelli Rosselli 56
Hotel Leopolda
Via Ponte alle Mosse 65
Bed & Bed Peterson
Via Guido Monaco 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 262 opiniones