Hotel River Florence

Lungarno della Zecca Vecchia 18, Florencia, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel River Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Florencia. También dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Con vistas a Arno River, Hotel River Florence ofrece una base excelente para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Florencia. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Breakfast at the River, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Situado en la región vinícola de la Toscana, los huéspedes Hotel River Florence lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. La Piazza della Signoria, la Galería Uffizi y el Palazzo Vecchio están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ritz Hotel Florence
Lungarno della Zecca Vecchia 24
Residence San Niccolo
Lungarno Zecca Vecchia, 8 Piazza Piave, 1a/2
Hotel Privilege
Lungarno Zecca Vecchia, 26
Hotel Home Florence
Piazza Piave, 3
Florence View Apartments
Lungarno della Zecca Vecchia 28
Hotel Plaza Lucchesi
Lungarno della Zecca Vecchia 38
Dimore La Vecchia Firenze
Borgo Allegri, 6/12
Hotel La Casa di Morfeo
Via Ghibellina 51
Dante Hotel Florence
Via S.Cristofano 2
Al Giglio Bottonato
Via dei Macci 84
L'Acacia Residenza d'Epoca & Appartamenti
Palazzo Pepi Via dei Pepi, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1256 opiniones