Hotel Morandi Alla Crocetta

Via Laura 50, Florencia, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Morandi Alla Crocetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Florencia. Está a solo un breve paseo de la Santa María del Fiore.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de tintorería. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella y Firenze Campo Di Marte Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Florencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Il Villino Florence
Via della Pergola 53
Hotel Le Due Fontane
Piazza Ss. Annunziata 14
Panella Residence
Via della Pergola 42
Alfani House Hotel Florence
Via Degli Alfani 86
Residenza d'Epoca Home in Palace
Via Gino Capponi 26
In Centro - Magda
Via de' Servi 42
Residence Hilda
Via dei Servi 40
Beato Angelico Hotel
Via dei Servi, 106
Hotel Loggiato dei Serviti
Piazza SS Annunziata 3
Arti & Hotel
Via Dei Servi 38-A
First of Florence Residence
Via dei Servi 38
Four Seasons Hotel Firenze
Borgo Pinti, 99
Firenzesuite
Via Nuova de'Caccini 25
In centro - Pinti
Borgo Pinti 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 424 opiniones