FH Grand Hotel Mediterraneo

Lungarno del Tempio, 44, Florencia, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(2864 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

FH Grand Hotel Mediterraneo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1955, este hotel está emplazado en Florencia y pone a su disposición un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, conserje y un mostrador turístico. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y un vestidor.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Está a 20 minutos andando de Firenze Campo Di Marte Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arno Bellariva
Lungarno del Tempio, 16
Hotel Lido Florence
Via Del Ghirlandaio, 1
Cimabue 9
Via Cimabue 9
Sognando Firenze
Via Giampaolo Orsini 115
Hotel Ferrucci
Via di Ricorboli 2
David Hotel Florence
Viale Michelangiolo 1
Hotel Home Florence
Piazza Piave, 3
Orcagna Hotel
Via Orcagna 57
Residence San Niccolo
Lungarno Zecca Vecchia, 8 Piazza Piave, 1a/2
Orti di Cimabue
Via Cimabue 25
B&B Hotel Firenze City Center
Viale Amendola 34
Hotel Jane
Via Orcagna 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 2864 opiniones