C-Hotels Ambasciatori

Via Luigi Alamanni 3, Florencia, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

C-Hotels Ambasciatori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Florencia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición salas de reuniones, servicio de habitaciones y conserje.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Ubicado a escasa distancia a pie de la Estación de Florencia Santa María Novella, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Florencia. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermes Hotel Florence
Via Luigi Alamanni 11
C-Hotels The Style Florence
Piazza Della Stazione 10
Hotel Aurora Florence
Via L. Alamanni 5
C-Hotels Diplomat
Via Luigi Alamanni 9
Adler Cavalieri
Via Della Scala, 40
Hotel Rayan Florence
Via Degli Orti Oricellari 32
Byron Hotel Florence
Via della Scala 49
C-Hotels Club
Via Santa Caterina Da Siena 11
Relais Florence
Via della Scala 48
Florentia Apartments
Via della Scala 50
Boccaccio Hotel Florence
Via della Scala 59
Florence Apartaments
Via della Scala 57
Hotel Rivoli Florence
Via Della Scala, 33
La Locandiera
Via della Scala 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 2346 opiniones