Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monna Lisa Hotel Florence

Borgo Pinti 27, Florencia, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2062 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monna Lisa Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Florencia. Está a solo un breve paseo de la Santa María del Fiore, David y el Campanario de Giotto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella y Firenze Campo Di Marte Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Florencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Sosta dei Viandanti
Via Fiesolana 24
Ariston Hotel Florence
Via Fiesolana 40
Dante & Beatrice Suites
Borgo Pinti 54
Hotel Il Duca
Via della Pergola, 34
Suite 28
Borgo Pinti 54
Firenzesuite
Via Nuova de'Caccini 25
Hotel Locanda de' Pazzi
Borgo Pinti 5
Casa Rovai Guest House
Via Fiesolana 1
Hotel Cardinal of Florence
Via Borgo Pinti 5
Chiazza
Borgo Pinti 5
Palazzo Galletti
Via Sant'Egidio 12
Toc Toc Guesthouse
Via Dell'Oriuolo 1
In centro - Pinti
Borgo Pinti 53
Hotel Dali Florence
Via dell'Oriuolo 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2062 opiniones