Ritz Hotel Florence

Lungarno della Zecca Vecchia 24, Florencia, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ritz Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Florencia. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Además, los huéspedes también pueden ver el Ponte Vecchio, la Galería Uffizi y el Palazzo Vecchio cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Privilege
Lungarno Zecca Vecchia, 26
Florence View Apartments
Lungarno della Zecca Vecchia 28
Hotel River Florence
Lungarno della Zecca Vecchia 18
Hotel Plaza Lucchesi
Lungarno della Zecca Vecchia 38
Residence San Niccolo
Lungarno Zecca Vecchia, 8 Piazza Piave, 1a/2
Hotel Home Florence
Piazza Piave, 3
Claridge
Piazza Piave
Dimore La Vecchia Firenze
Borgo Allegri, 6/12
Dante Hotel Florence
Via S.Cristofano 2
Hotel Wanda
Via Ghibellina 51
Lungarno Ponte Vecchio 3
Lungarno Delle Grazie 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 197 opiniones