B&B Antica Corte Milanese

Via Repubblica 86, Novate Milanese, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Antica Corte Milanese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novate Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pet-friendly se encuentra en Novate Milanese y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El bed & breakfast ofrece habitaciones excepcionales equipadas con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

El bed & breakfast es ideal para descubrir Milán y Bollate, y además queda a unos diez minutos caminando de Novate Milanese Railway Station. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Novate Milanese.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domina Inn Milano Fiera
Via Don Orione, 18/20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 188 opiniones