Green Park Hotel Titino

Via Don Gennaro - Via Loreto,9, Mercogliano, Italia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Green Park Hotel Titino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercogliano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mercogliano, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Avellino y Ospedaletto d'Alpinolo. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones Green Park Hotel Titino son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Heaven E del Benessere
Via Ammiraglio Bianco
Hotel Mercurio Mercogliano
Viale S. Modestino, 7
Grand Hotel Irpinia
Via Nazionale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 78 opiniones