Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monastero del Lavello

Via Padri Serviti 1, Olginate, Italia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Monastero del Lavello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olginate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una biblioteca, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece vistas al Lago de Como, y dispone de elegantes habitaciones.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel tiene 8 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Calolziocorte y Lecco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Alquiler de bicicletas, Lago
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones