Antico Verbano

SS Sempione 62, Meina, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Antico Verbano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meina, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas al lago Maggiore, esta propiedad dispone de una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Meina.

En la propiedad hay 28 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Antico Verbano y descubrir la zona de alrededores. Arona y Nebbiuno también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Tiendas, Equitación, Lago, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Sit Hotel-Ristorante
Via Sempione, 76
Villanuvola Bed & Breakfast
Via Mazzini, 43
Hotel Villa Paradiso
via Sempione, 125
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 135 opiniones