Hotel Villa Paradiso

via Sempione, 125, Meina, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 58 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas panorámicas de la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a unos 40 minutos en coche del hotel. Por último, el lago Maggiore está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Sit Hotel-Ristorante
Via Sempione, 76
Antico Verbano
SS Sempione 62
Villanuvola Bed & Breakfast
Via Mazzini, 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones