Panorama Hotel Cambiano

Via Volta 2, Cambiano, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panorama Hotel Cambiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fiat, el Stadio Olimpico di Torino y el Fiat 131, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trattoria Del Centro
Via Martini, 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 231 opiniones