Residence La Mason Montebello Vicentino

Via Mason 1, Gambellara, Italia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence La Mason Montebello Vicentino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gambellara, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Véneto, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con calefacción, un reproductor de CD y una plancha.

El Aeropuerto de Verona está a solamente 40 minutos en coche. Lonigo y Vicenza también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 18 opiniones