Monferrato Resort Cereseto

Fraz. Cascine Franchi, Cereseto, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monferrato Resort Cereseto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cereseto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este resort es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina.

Este resort de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y un jardín.

En el resort hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El resort proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Moncalvo y Ottiglio, que quedan a unos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 301 opiniones