Residence Delle Cave

Via Delle Rose, Custonaci, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Residence Delle Cave, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Custonaci, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Custonaci y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos insonorizados, accesibles en ascensor.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición 20 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un baño, con una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Residence Delle Cave y descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Custonaci.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poma
Via Roma 103
Hotel Il Cortile
via Scurati 67
B&B La Pergola
Via Scucina 88
Cala Buguto Hotel Custonaci
Via D/1 C.da Scurati
Villa Zina Park Hotel
Contrada Baglio Messina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 94 opiniones