Hotel Poma

Via Roma 103, Custonaci, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Poma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Custonaci, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, windsurfing y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Delle Cave
Via Delle Rose
Hotel Il Cortile
via Scurati 67
B&B La Pergola
Via Scucina 88
Cala Buguto Hotel Custonaci
Via D/1 C.da Scurati
Villa Zina Park Hotel
Contrada Baglio Messina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones