Hotel Al Posta

Via Valvasone 12/14, Casarsa della Delizia, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Al Posta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casarsa della Delizia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, este moderno establecimiento está cerca de todo lo que Casarsa della Delizia tiene que ofrecer.

Este encantador establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de calidad, tales como pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones son históricas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Pordenone y Codroipo, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 135 opiniones