Point Hotel Piove di Sacco

Via Adige 2, Piove di Sacco, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Point Hotel Piove di Sacco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piove di Sacco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Piove di Sacco y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece habitaciones acogedoras con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Point Hotel Piove di Sacco o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Padua, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florida Inn
Via Alessio Valerio 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 66 opiniones