San Matteo Hotel San Bartolomeo al Mare

Via Faraldi 77, San Bartolomeo al Mare, Italia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

San Matteo Hotel San Bartolomeo al Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bartolomeo al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina, está apenas a un breve trayecto en coche de Imperia y Diano Marina. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante, que ofrece cocina local y regional, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Borgo Della Rovere
Cesare Battisti n. 37
Hotel Bergamo
Via Aurelia 11
Residence Greco
Via Aurelia, 153
Hotel Anita
Via Lungomare delle Nazioni, 38-39
Hotel Villa San Giuseppe
Via Aurelia 207
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 388 opiniones