Relais Villa Fiorita

Via Giovanni XXIII, 1, Monastier di Treviso, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Villa Fiorita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastier di Treviso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Monastier di Treviso y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 34 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a menos de 30 minutos en coche. Roncade y Treviso también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Villa Fiorita
Via Giovanni Xxiii, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 171 opiniones