Park Hotel Villa Fiorita

Via Giovanni Xxiii, 1, Monastier di Treviso, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Park Hotel Villa Fiorita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastier di Treviso, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monastier di Treviso, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

El hotel ofrece 150 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de románticas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el elegante restaurante. El desayuno se sirve a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Roncade y Treviso también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Villa Fiorita
Via Giovanni XXIII, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 964 opiniones