Relais Il Casale

Via Briffi, 22, Tovo San Giacomo, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Relais Il Casale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tovo San Giacomo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tovo San Giacomo, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Finale Ligure y Pietra Ligure. Cuenta con un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una radio y un vestidor.

Los huéspedes del Relais Il Casale pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Relais Il Casale para descubrir la zona de alrededores. Borgio Verezzi Caves está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Bosio
Via San Sebastiano 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 382 opiniones