Il Casale Delle Ginestre

località Monte Arzillo - 2, Castel San Pietro Romano, Italia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Casale Delle Ginestre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel San Pietro Romano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El bed & breakfast pone a su disposición 4 habitaciones que incluyen una plancha, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Palestrina y Valmontone, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Kotobuki
Via Monte l'Abate, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 14 opiniones