Locanda Del Vecchio Borgo Hotel Vacri

Corso Umberto I 4, Vacri, Italia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Locanda Del Vecchio Borgo Hotel Vacri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vacri, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y actividades en la nieve.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un ascensor y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 5 habitaciones con un sofá cama, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está ubicado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Chieti y Francavilla al Mare también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 55 opiniones