Hotel Trieste Morbegno

Via S.Rocco, 3/5, Cosio Valtellino, Italia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Trieste Morbegno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cosio Valtellino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cosio Valtellino y ofrece una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 25 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. También queda al lado de Valtelina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 19 opiniones