CDH Hotel Milano Niguarda

Via XXV Aprile 49/51, Bresso, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

CDH Hotel Milano Niguarda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresso, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las confortables habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un sofá cama, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Milán y Sesto San Giovanni.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 633 opiniones