Agriturismo La Palazzina Orchidea Bed & Breakfast

Via Grotta al Leccio 37 - Località La Palazzina, Palaia, Italia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo La Palazzina Orchidea Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de una lavandería, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento rústico, servicio de traslados, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, Comune di San Miniato y Comune di Pontedera quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Dimora Leones
Via Della Rocca 2
Il Palazzo al Borgo di Colleoli
Borgo di Colleoli 2
Agriturismo Podere Della Collina Palaia
Provinciale delle Colline - Località Toiano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 65 opiniones