Locanda La Rotonda

Via Sem Benelli 10, Montale, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Locanda La Rotonda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, una terraza y conserje. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una sala de televisión y servicios para personas con discapacidades auditivas.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un tranquilo desayuno en la veranda del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia queda a unos 30 minutos en coche del hotel. Pistoya y Prato también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Cochino
Via Fratelli Masini 15
B&B Belvedere Montale
Via Petrone 28
Agriturismo Le Vigne
Via A. Logli 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 35 opiniones