Euro Motel

Via I Maggio 57, Nichelino, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Euro Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nichelino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este motel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor motel dispone de conserje, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El motel cuenta con 123 habitaciones con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del motel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeroporto di Torino queda a menos de 30 minutos conduciendo del motel. Asimismo, Torino y Moncalieri están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parisi Hotel
Via Galvani 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 143 opiniones