Hotel Alla Rocca

Via Matteotti 76, Bazzano, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alla Rocca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bazzano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una lavandería y conserje. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos internacionales, italianos y regionales, el restaurante Hotel Alla Rocca es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bolonia está a solo 25 minutos conduciendo. Maranello y Castelfranco Emilia también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punto Alloggio
Via Muzza Spadetta 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 224 opiniones