Leccelso Bed and Breakfast

via Cosimo Moschettini, 3, Martano, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Leccelso Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de traslados y un mostrador turístico.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgoterra
Via Chiesa 7
B&B La Porta d'Oriente
Via Aldo Moro 24
B&B Nonna Lucia Martano
Via San Giovanni Bosco 43
Rosa Dei Venti Martano
Via Stampacchia 4
Al Parco B&B Martano
Largo Pozzelle 51
Ore Liete B&B
Via Mameli, 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones