Messapia Hotel Castrignano del Capo

Contrada Masseria Li Turchi, Santa Maria di Leuca, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Messapia Hotel Castrignano del Capo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria di Leuca, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Santa Maria di Leuca, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina infantil, jacuzzi y piscina. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong y buceo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un espacio de exposiciones, recepción 24 horas y una peluquería. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante, que ofrece cocina italiana, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Piazzale del Santuario queda apenas a 20 minutos paseando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Gagliano del Capo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Del Santuario
Via Don Luigi Sturzo
Terminal Hotel Castrignano del Capo
lungomare C. Colombo 59
B And B Villa Ines
Via Leonardo Da Vinci 44
Messapia Hotel & Resort
Contrada Masseria Li Turchi - 73030 Marina di Leuca
B&B Santa Maria Di Leuca
Via Fabio Filzi 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 867 opiniones